Este
co-desarrollo entre Deck13 y CI Games plantea una aventura interesante
explorando un sistema de juego alternativo y a su vez más tradicional al
género del rol, con un fuerte enfoque en la historia, sin olvidar los
combates 1VS1 suma a la dificultad de este tipo de juegos. Los padres del género siempre son mirados con respeto. Puede que la saga Souls
no haya inventado uno nuevo, pero sí ha creado una corriente dentro del
rol que ha servido de inspiración a muchas obras, tanto en sus
mecánicas, en su faceta online como en su apuesta por el reto y la
dificultad.
Lords of the Fallen es el primer juego que se fija completamente en la saga de FromSoftware para compartir todos sus pilares. Esto no es nuevo, es algo que llevamos viendo en la industria con múltiples géneros como el sandbox, el shooter o los plataformas. Por tanto, que Lords of the Fallen plantee una base similar a un Souls no es algo negativo en sí mismo, son sus propias bondades y defectos los que deberían hablar por él y no como un producto clónico.
Lords of the Fallen es el primer juego que se fija completamente en la saga de FromSoftware para compartir todos sus pilares. Esto no es nuevo, es algo que llevamos viendo en la industria con múltiples géneros como el sandbox, el shooter o los plataformas. Por tanto, que Lords of the Fallen plantee una base similar a un Souls no es algo negativo en sí mismo, son sus propias bondades y defectos los que deberían hablar por él y no como un producto clónico.
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